Publicidad
Publicidad

Capitán de la GNB asesina a su esposa en Fuerte Tiuna


La tarde de este martes un capitán de la Guardia Nacional asesinó a su exesposa en su apartamento ubicado en el urbanismo Simón Bolívar, dentro de Fuerte Tiuna en la ciudad de Caracas.

La víctima fue identificada como Hinmarian Saraí Castillo Guzmán, quien al parecer fue asesinada por su expareja el capitán Dairo Montaño de dos certeros disparos.

Según lo recabado por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas, la mujer se encontraba en el apartamento junto a sus dos hijos, un niño de seis años y una niña de cuatro, cuando fue visitada por su expareja. A los minutos se produjo una acalorada discusión y el hombre decidió sacar su arma de fuego y le disparó a la mujer en la nuca, acabando con su vida.

Funcionarios de la Policía Militar y la Policía Nacional se trasladaron hasta el sitio del suceso, donde aprehendieron a Montaño.

Camacho en su cuenta de la red social del pájaro azul explicó que Castillo Guzmán tenía meses de separase del capitán Montaño. Anteriormente ya sostuvieron fuertes discusiones por celos por parte del militar. La mujer se mudó hace pocos días a ese apartamento en Ciudad Tiuna, ya que un amigo se lo estaba prestando para que viviera mientras solventaba su situación.

Inicialmente se manejaba la hipótesis del suicidio, ya que eso fue lo que alegó el capitán a las autoridades. Al sitio se presentó una fiscal del Ministerio Público, quien en conjunto con el Cicpc, determinaron que se trató de un presunto femicidio.

Montaño estaba adscrito a la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicaciones de la Guardia Nacional

 La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad