Publicidad
Publicidad

Confraternidad de Pastores de Tumeremo realizaron cadena de oración por los enfermos

Pastores distribuidos en camiones llevaron la palabra de Dios a los pobladores de Tumeremo

Apóstoles y pastores llevaron oración a los enfermos en cada una de las comunidades de Tumeremo

Tumeremo. – La confraternidad de pastores y miembros de las distintas Iglesias del municipio Sifontes, se dieron cita para unir sus voces en oración y levantar un clamor a Dios para pedirle sanación por los enfermos y Venezuela, actividad que se llevó a cabo en todos los sectores de la localidad, donde pastores iban divididos en camiones, llevando un mensaje a los habitantes.

Los sectores visitados fueron; Pariche, El Frío, La Frontera, Vista El Sol, La Caratica, Centro, Sifontes I, II y III, San Isidro, La Lucha, La Andinita, Villa Miranda, Zabaleta, Guayabal, Hospital, calles Zea, Piar, Roscio y Bolívar, Guardia Nacional, entre otros, “llevamos la palabra en oración por los enfermos con Covid, y gracias a Dios algunas personas han sido sanadas”, destacó José Jiménez, líder de la Iglesia Ciudad de Dios.

También los pastores realizaron oraciones en la parte externa del hospital frente a la Sala Covid

Se pudo conocer que el alcalde Vicente Rojas de Tumeremo, les solicitó a los pastores realizar este clamor, el cual prestó sus colaboraciones con el combustible para los camiones, “entre los Apósteles presentes fueron Delio Machado y Yuli de Machado, del Ministerio Internacional Ciudad de Dios, pastor Jesús Acosta de la Iglesia Conquista, entre otras”.

Apóstoles, líderes y pastores, todos unidos en un mismo clamor

Redacción Upata Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad