Publicidad
Publicidad

Continúan los apagones de energía eléctrica en Guasipati

Bajones intermitentes y cortes desprogramados del servicio, han dejado consecuencias

Comerciantes y familias de Guasipati están siendo afectados con los apagones por más de 12 horas

Guasipati. – Pérdidas es lo que han tenido comerciantes y familias del municipio Roscio, con comercios cerrados y electrodomésticos dañados, a pesar de los llamados que hacen a los funcionarios de la empresa Corpoelec, a través de las emisoras de radios y medios de comunicación digitales, no se pronuncian a dar solución o respuestas, por tanto, solicitan al Gobernador del Estado, Justo Noguera, atender esta situación lo más pronto posible.

Se pudo conocer por Luzmila Parra, habitante en Roscio, que todo el municipio ha sufrido con los incesantes cortes desde hacen varias semanas, “el jueves se ausento la energía eléctrica por más de 12 horas, el viernes cinco horas y hoy sábado más de mediodía, señores de la hidroeléctrica, todos estamos siendo perjudicados, necesitamos que solucionen este problema”.

Los comerciantes señalaron que han tenido que cerrar sus locales y esto ha traído cuantiosas pérdidas, “así es difícil trabajar, somos padres y madres de familias, sino vendemos nada, como vamos a prosperar, aparte del pago de alquileres sólo por tener nuestras santamarías abajo, exhorto al gerente de Corpoelec, abocarse a esta dificultad la cual cada día se agudiza”, indicó Luis Alvarado.

Familias son afectadas por la pérdidas de sus electrodomésticos

Redacción Upata Digital    

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad