#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Detective del CICPC muere en una situación de rehenes

Un funcionario del Cicpc y un delincuente murieron por armas de fuego accionadas durante una situación de rehenes ocurrida la tarde del lunes en el Conjunto Residencial Petrolero Campo Florida Grande, ubicado en Lagunillas (Zul), según versiones policiales.

El policía fallecido quedó identificado como Mario Gutiérrez, con la jerarquía de detective jefe. En el referido lugar estaban unas personas retenidas por un grupo de delincuentes. Vecinos alertaron la situación lo cual motivo el traslado de una comisión policial que fue recibida con plomo por parte de los hampones. Es allí cuando Gutiérrez recibió un disparo en la cabeza.

Compañeros del detective lo trasladaron hasta un centro de salud donde falleció. Los funcionarios respondieron al ataque y abatieron a un sujeto llamado Agustín Nava, alias Agustico.

El día anterior, es decir, el domingo en horas de la noche, dos ex funcionarios del Cicpc fueron acribillados por un grupo de sujetos. Se trata del comisario jubilado del Cicpc José Luis Delgado Urdaneta y su hijo Luis Hernán Delgado Domínguez, ex funcionario de la policía científica. Ese doble asesinato ocurrió en una finca ubicada en el sector El Muro, calle sin número, vía pública, parroquia General Urdaneta, municipio Baralt, estado Zulia.

Instagram:

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad