#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Detenida mujer por estafar con tramites de pasaportes

Una ciudadana de nombre Fanny Coromoto Castellano de 40 años, fue detenida por funcionarios del CICPC tras denuncias por ofrecer vía redes sociales tramitaciones de pasaportes, prórrogas y citas con el Saime, cobraba en divisas y luego de recibir el pago cortaba comunicación con las personas.

Ella forma parte de un grupo criminal dedicado a ofrecer servicios de gestión de Pasaportes Venezolanos ante el SAIME, (Registro, Citas y Prórrogas) a través de Whatsapp y demás redes sociales (Instagram, Facebook) solicitando pagos en Divisas por cada trámite en divisas, luego de recibir el dinero la misma corta toda comunicación con los usuarios (victimas).

A la detenida se le incautó un teléfono marca REDMI, donde se evidencia publicaciones relacionadas a trámites fraudulentos de pasaportes y conversaciones con múltiples victimas que ya habían sido estafadas.

La División contra los Delitos Informáticos hace un llamado a todos los que hayan sido estafados por esta ciudadana para que acudan a las oficinas ubicadas en la sede principal del CICPC en la avenida Urdaneta, edificio icauca, piso 4; Caracas y realicen la denuncia respectiva.

Para realizar sus denuncias, deben llevar todos los soportes de la estafa sufrida.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad