Publicidad
Publicidad

Detenido hombre que por venganza mató a un gato


El fiscal general Tarek William Saab informó este miércoles que fue detenido un sujeto en el estado Portuguesa, por presuntamente haberle causado la muerte a una mascota a las afueras de un Centro Diagnóstico Integral (CDI).

En su cuenta de Twitter (@TarekWilliamSaab), el fiscal general detalló que el hombre quedó identificado como Felipe Piña, quien habría asesinado al animal "por venganza".

Saab detalló que durante su gestión, que inició en agosto de 2017, ha realizado diferentes investigaciones sobre el perfil de las personas que agreden a los animales; señaló que en su mayoría tienen antecedentes de violencia contra mujeres y niños.

"Es necesaria la aprobación de la ley que presentamos ante la Asamblea Nacional", sentenció Saab, urgiendo al Legislativo liderado por Jorge Rodríguez, electo en diciembre, a tomar en cuenta su petición.

El pasado 25 de febrero Saab presentó, junto a otras cinco leyes, el Proyecto de Ley para la Defensa del Ambiente contra el Maltrato Animal, que tipifica fuertes sanciones a las personas que incurran en violaciones a la misma.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad