Publicidad
Publicidad

Detenidos cuatro sujetos en fiesta en plena vía de Los Teques

Funcionarios de Polimiranda detuvieron a cuatro ciudadanos en Los Teques por incumplir el decreto de cuarentena radical estricta, alterar el orden público y además agredir a dos supervisores del organismo de seguridad estadal.

De acuerdo al reporte policial el hecho ocurrió en el sector El Aro de Lagunetica, en Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Los efectivos se acercaron al lugar tras recibir una llamada telefónica, donde alertaron sobre el desarrollo de una fiesta en plena vía pública.

En el lugar se encontraban alrededor de 30 ciudadanos, la mayoría huyól ante la presencia policial, quedando solo los ciudadanos identificados como: Luis Ángel Álvarez Villamizar (19), Eduar José Álvarez Villamizar (20), Emmanuel José Calzadilla Álvarez (20) y Michell Nataly Rosillo Báez (20), quienes fueron trasladados a la estación policial por negarse a recibir la orientación verbal y tomar una actitud hostil hacia la comisión policial agrediendo a una supervisora y a un supervisor causándoles traumatismos en el rostro.

El caso pasó a la Fiscalía Primera del Ministerio Público, ente encargado de continuar con las investigaciones correspondiente.

The post Detenidos cuatro sujetos en fiesta en plena vía de Los Teques first appeared on La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad