Publicidad
Publicidad

Dieron ayudas a trabajadores de casas de alimentación de Charallave

Más de 160 trabajadores de las Casas de Alimentación de los municipios Cristóbal Rojas y Rafael Urdaneta en el estado Miranda fueron atendidos de manera integral por las autoridades locales. Desde el parque El Bosque de Charallave, el alcalde Humberto Marte señaló que 79 trabajadores de 16 Casas de Alimentación existentes en Cristóbal Rojas han recibido sus tratamientos médicos, suplementos alimenticios y kits de higiene personal para la prevención de la covid-19. “Nuestro compromiso es asistir a las 400 madres procesadoras del municipio, quienes asisten a más de 10 mil comensales, entre adultos mayores, niños, niñas, adolescentes y personas con problemas nutricionales”, afirmó el alcalde.

Los favorecidos laboran en las Casas de Alimentación ubicadas en las comunidades Milagro de Dios, Las Brisas, Virgen de Betania, El Cementerio, Manuelita Sáenz, Vuelta a la Vida, Ciudad Miranda, Aguaditas, Dios de Amor de Jabillito, Juana Messia de Curaciripa, Dolores Betancourt, 7 de Abril, Doña Rosa Guerra, José Leonardo Chirinos, La Mata, Dios es Bueno, Negra Hipolita, Las 3 Mariscales, Eulalia Buroz y 19 de Abril. Mientras que en el municipio Rafael Urdaneta dieron más de 90 kits de medicinas a las madres elaboradoras de 19 casas de alimentación.

La acción es parte de la jornada de atención integral “Amor con amor se paga”, informó Neiri Zabala, directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Cúa. “La entrega es para garantizar el acceso a los medicamentos en tiempos de pandemia y guerra económica a esos hombres y mujeres valiosos quienes desde hace 17 años están prestando servicio en las casas de alimentación”, aseveró Zavala. La Casa Hogar Tía Olga, en el sector La Mata de Cúa, también fue dotada de una importante donación de medicamentos, a fin de coadyuvar con la salud de las personas de la tercera edad en situación de vulnerabilidad.

Con información de: https://ultimasnoticias.com.ve/

The post Dieron ayudas a trabajadores de casas de alimentación de Charallave first appeared on La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad