Publicidad
Publicidad

Docentes apureños serán inmunizados

Este lunes 22 de marzo el gobernador del estado Apure, coronel Ramón Carrizalez, indicó el inicio de la primera fase de vacunación para los docentes apureños. Desde el centro de diagnóstico integral Leoncio Páez del municipio San Fernando comenzaron a inmunizar al sector educativo con 2 mil dosis en esta primera fase de vacunación. En la jornada estuvieron presentes el gobernador Ramón Carrizalez, la alcaldesa Ofelia Padrón, la autoridad única de salud, doctora María Eugenia Colmenares, y la jefa de Zona Educativa, Lisbeth Izaguirre. Carrizalez enfatizó que el gobierno nacional hace grandes esfuerzos para llevar a cabo la inmunización del pueblo, comenzando por los sectores priorizados, en primer momento con el sector salud y en segundo lugar con el sector educativo buscando vacunar en el menor tiempo a la población.

Igualmente el mandatario regional destacó que “lo fundamental de estas jornadas donde recae la mayor responsabilidad es en la población consciente, que tiene que tomar las medidas preventivas sobre todo en estas dos semanas de cuarentena radical”. Para finalizar, Carrizalez hizo un llamado a la población para no bajar la guardia: “debemos respetar las medidas sanitarias con el uso del tapabocas, lavado de manos, distanciamiento social. Con respecto al sector comercio deben estar activos los que expenden productos esenciales como la comida y medicinas, “estas medidas son fundamentales para abatir y frenar esta segunda oleada de contagios”, acotó.

Con infromación de:  https://ultimasnoticias.com.ve

The post Docentes apureños serán inmunizados first appeared on La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad