Publicidad
Publicidad

Drenan inundación en vía de Guarenas

Personal de la Corporación de Servicios de la Gobernación del estado Miranda drenó una laguna que formó el intenso aguacero, registrado en la madrugada de este jueves en la Pista de Norte de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho de Guarenas, en la salida de Guatire, informó el subdirector de Protección Civil de Miranda y director del Centro Estadal de Prevención y Administración de Desastre (Cesprad), José Puesme. Dijo que el equipo utilizó herramientas manuales para eliminar sedimento y materia vegetal que arrastró el agua y obstaculizaron la alcantarilla, lo que generó el problema en las primeras horas de la mañana, además del retraso vehicular en dirección a Caracas.

En whatsapp circularon fotografías de usuarios en las que se aprecia el volumen del agua empozada, así como vehículos que quedaron varados y propietarios que salieron para constatar, pese a que quedaron sumergidos más arriba de las rodillas. El jefe de PC Miranda también reportó que parte de la avenida Bicentenario de Higuerote estuvo bajo el agua por cierto tiempo. La directora de Protección Civil de Plaza (Guarenas), Marisol Molina, informó que el aguacero inundó un tramo de la avenida Intercomunal, a la altura de La Vaquera y que el agua drenó por sí sola.

Con información de: https://ultimasnoticias.com.ve/

The post Drenan inundación en vía de Guarenas first appeared on La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad