Publicidad
Publicidad

En Upata | Alinca donó artículos de limpieza al Hospital Gervasio Vera Custodio

Esta es una de muchas ayudas que han llevado los integrantes de esta organización ONG, sin fines de lucro

Equipo de Alinca entrego materiales de limpieza al personal del Hospital Gervasio Vera Custodio

Upata. – Una vez más los integrantes de Alinca (Alianza Internacional Cielos Abiertos), la Organización ONG, sin fines de lucro, y socios implementadores de los Programas de Unicef, realizó una donación de implementos de limpieza para el personal de mantenimiento del Hospital Gervasio Vera Custodio de Upata, así lo informó Douglas Martínez, el coordinador del Punto Focal de WASH (Agua, Saneamiento e Higiene), en el nosocomio.

Martínez resaltó, que la donación contó de contenedores para desechos de 100 lts, papeleras para baños, carros exprimidores, coletos, escobas, palas, entre otros artículos de limpieza, “hicimos la entrega al personal de mantenimiento y limpieza del nosocomio, aunado a los kits de higiene como papel higiénico, detergente en polvo, jabones, gel antibacterial, toallas sanitarias, cepillos, crema dental, tapabocas y guantes de goma”.

También donó kits de higiene

Otros aportes que ha dado

Se pudo conocer que Alinca y Unicef, han realizado otros aportes en ese centro de salud público, como; la elaboración de un pozo profundo y un clorador, para garantizar el suministro de agua potable en el estacionamiento del hospital, asimismo, se instaló 4 puntos de lavado de manos distribuidos en 3 entradas al nosocomio y la intervención de 24 baños, los cuales fueron reparados y ahora están aptos, funcionando para los pacientes y personal de salud que allí labora.

“Seguiremos trabajando para beneficiar a las familias en estos tiempos difíciles y de pandemia, pues, servir es un privilegio y el equipo de Alinca está presto para ayudar y colaborar en todo momento, como coordinador de WASH y la coordinadora Municipal, Marlyn Torres”, informó Martínez.

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad