Publicidad
Publicidad

Entregaron cauchos a mototaxistas de Guarenas

Un grupo de 25 mototaxistas de 11 cooperativas de transporte que prestan servicio en el municipio Plaza (Guarenas), estado Miranda, recibieron cauchos en la primera entrega de este año lograda por la gestión del alcalde de esta localidad, Luis Figueroa, ante Fondo Nacional de Turismo (Fontur). Figueroa destacó que estos insumos son un bien para la movilidad de los motorizados y para la colectividad en general y que es el resultado de la fusión de esfuerzos de todos los entes para dar respuesta al sector transporte de este municipio. La actividad se realizó en la Plaza Bolívar de Guarenas, donde estuvieron los mototaxistas beneficiados, así como parte del gobierno municipal, entre ellos el director de Transporte, Orlando Arias.

El directivo del Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados y Motorizadas de Venezuela (Sinbom) capítulo Guarenas, Yhonny Jaramillo, mencionó el apoyo de esta organización y la dirección municipal de Transporte en esta gestión para la entrega de cauchos que garantizan un mejor servicio a la comunidad y que, además, son vendidos a un precio muy por debajo al que se encuentra en los establecimientos comerciales. Anunció que la semana próxima realizarán una segunda entrega de llantas a 35 trabajadores, pero aún no se ha precisado el día. Jaramillo reveló que en el municipio Plaza laboran 1.175 motorizados registrados y que están afiliados a 45 cooperativas de transporte.

Con información de: https://ultimasnoticias.com.ve/

The post Entregaron cauchos a mototaxistas de Guarenas first appeared on La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad