Publicidad
Publicidad

Exigen al Gobernador poner en funcionamiento Sala de Rayos X del Hospital Gervasio Vera Custodio

Más de siete años lleva cerrada esa Sala, la cual es necesario que se active en este tiempo de pandemia por el Covid-19

Upata. – El presidente del Partido Social Cristiano Copei en Upata, Jhonny Madrid, hace un llamado al gobernador Justo Noguera Pietri, a poner en funcionamiento la Sala de Rayos X, del Hospital Gervasio Vera Custodio, “hace más de un año, el ejecutivo regional prometió al pueblo del municipio Piar, que pondría en marcha la Sala de estudio antes mencionada, pero aún no se ha pronunciado”, dijo.

Madrid preocupado expresó, que es necesario la activación de esta importante Sala, “más de siete años sin prestar sus servicios, necesitamos que el gobernador se pronuncie y cumpla con su promesa, ya que en esta pandemia del Covid-19, son muchas personas que ameritan un estudio o placa para que el especialista observe las condiciones en que se encuentran sus pulmones”.

Estudio costosísimo

Detalló, que los pacientes deben salir con temor hacia los centros de salud privados, hacerse una placa de Tórax, estudio que oscila entre 20 y 30 dólares, “muchas personas no cuentan con recursos para costear tal gasto, aunado al temor de exponerse a ser contagiados en esas Salas de Rayos X, exhorto al ejecutivo regional pronunciarse y dar respuestas, así como ha venido dando en materia de medicinas para los enfermos”, manifestó el presidente de Copei.


Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad