Publicidad
Publicidad

Falleció Aristóbulo Isturiz ministro de Educación



Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República, informó  la noche de este 27 de abril, a través de su cuenta en Twitter sobre el lamentable fallecimiento del Ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz.

”Con profundo pesar lamentamos informar la partida de nuestro Profe, Aristóbulo Isturiz, combatiente de esta Patria a la que dedicó su vida. Lo acompañó hasta último momento su sonrisa esperanzadora. Nuestras condolencias a su esposa, hijos, amigos. El profe vivirá con nostros”, escribió la alta funcionaria.

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), también expresó su mensaje de condolencias. “Desde lo más profundo de mi sentir de hermano, lamento la triste noticia de la partida de un grande, de nuestro hermano Aristóbulo, un revolucionario y un gran ser humanos, a sus familiares y amigos nuestra palabra de pesar. Honor y Gloria querido hermano mayor”, compartió en Twitter.


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad