#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Falleció el alcalde chavista de Maracay por Covid-19


Pedro Bastidas, alcalde de Maracay en el municipio Girardot del estado Aragua, murió la noche de este lunes según anunció el gobernador psuvista de la entidad Rodolfo Marco Torres a través de su Twitter.

Con profundo dolor lamentamos la partida física de nuestro alcalde Pedro Bastidas; recordaremos siempre al gran compañero, hermano, luchador que estuvo siempre al lado del pueblo de Girardot. Nuestras sentidas palabras de condolencias a sus familiares ¡Honor y gloria!” tuiteo Marco Torres.

Varios medios de Maracay anunciaron de forma extraoficial que Pedro Bastidas de 45 años de edad y quien ostentaba el cargo desde diciembre del 2018, había muerto de un paro respiratorio como consecuencia del COVID19.

Autoridades de la administración de Nicolás Maduro y miembros de la vida política del país, han expresado sus condolencias en las redes sociales.

Segundo alcalde víctima del covid-19 en Aragua

Bastidas, es el segundo alcalde de Aragua que fallece por complicaciones asociadas al covid-19. En octubre de 2020, falleció Esteban Bocarnada, alcalde de la Colonia Tovar.

DONACIÓN PARA EL DIARIO UPATA DIGITAL

La donación es para apoyar este proyecto comunicacional, con el pago de los servicios de Internet y gastosopertivos, nosotros dependemos de donaciones para seguir. Si eres una persona con la capacidad de dejar una pequeña cantidad de dinero dejamos nuestro enlace de PayPal para que dejes tu colaboración... Gracias por su apoyo.

Donar ahora PayPal👉 https://www.paypal.me/upatadigital

Donar Pago Movil👉 https://www.upatadigital.com.ve/p/donacion-para-upata-digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad