Publicidad
Publicidad

Falleció el alcalde chavista de Maracay por Covid-19


Pedro Bastidas, alcalde de Maracay en el municipio Girardot del estado Aragua, murió la noche de este lunes según anunció el gobernador psuvista de la entidad Rodolfo Marco Torres a través de su Twitter.

Con profundo dolor lamentamos la partida física de nuestro alcalde Pedro Bastidas; recordaremos siempre al gran compañero, hermano, luchador que estuvo siempre al lado del pueblo de Girardot. Nuestras sentidas palabras de condolencias a sus familiares ¡Honor y gloria!” tuiteo Marco Torres.

Varios medios de Maracay anunciaron de forma extraoficial que Pedro Bastidas de 45 años de edad y quien ostentaba el cargo desde diciembre del 2018, había muerto de un paro respiratorio como consecuencia del COVID19.

Autoridades de la administración de Nicolás Maduro y miembros de la vida política del país, han expresado sus condolencias en las redes sociales.

Segundo alcalde víctima del covid-19 en Aragua

Bastidas, es el segundo alcalde de Aragua que fallece por complicaciones asociadas al covid-19. En octubre de 2020, falleció Esteban Bocarnada, alcalde de la Colonia Tovar.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad