Publicidad
Publicidad

Funcionarios del Cicpc son emboscados por delincuentes en la autopista Norte-Sur

Un nuevo enfrentamiento se sostuvo la tarde de este jueves 22 de abril, en la autopista Norte-Sur a la altura de El Cementerio, en la que resultaron heridos, dos funcionarios del Cicpc, tras ser emboscados por los delincuentes.

En unas fotografías difundidas por el periodista Román Camacho, se observa el momento en que antisociales se acercan a las unidades del Cicpc, las cuales se encontraban en la autopista. Las unidades las dejaron en el sitio mientras llegaban unidades de apoyo, por lo que los delincuentes aprovecharon el momento para revisar las patrullas.

 

 

Comisiones mixtas movilizando vehículos blindados en la autopista Norte – Sur para evacuar a los funcionarios que fueron emboscados.

Transito de vehículos restringido. Evite zonas adyacentes a la Cota 905.

 

Los funcionarios se mantenían dentro del túnel El Valle/Paraíso, mientras que los delincuentes disparaban desde el cerro. Ya los funcionarios fueron evacuados, indican que hay dos Cicpc heridos.

Comisiones mixtas se movilizaron al lugar, en vehículos blindados, para rescatar a los funcionarios que fueron emboscados.

Los heridos fueron identificados como el detective agregado Eduardo Reyes y Reinier Borges, adscritos a la División Contra Bandas, ambos fueron trasladados al hospital Miguel Pérez Carreño.

En el lugar se encontraban las comisiones de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) quienes alrededor de las 4.30pm, recibieron la orden de retirarse y evacuar a todo el personal policial de la

The post Funcionarios del Cicpc son emboscados por delincuentes en la autopista Norte-Sur first appeared on La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad