Publicidad
Publicidad

Fundación Sifonteña llevó agua gratis a familias de varios sectores en Tumeremo

Todas las semanas el gran equipo de esa Fundación, aporta un “granito de arena” a los necesitados

Tumeremo. – Gracias a la buena labor que ha venido realizando la Fundación Sifonteña, en el municipio Sifontes, la cual es presidida por José Alfredo Jiménez, muchas familias han sido beneficiadas con agua totalmente gratis, pues, varios sectores de esa población no reciben este servicio, por tanto, es un derecho que todos los ciudadanos puedan contar con el líquido, aún más en estos tiempos de pandemia.

José Alfredo Jiménez, presidente de la Fundación antes mencionada, resaltó que los sectores Villa Miranda, Sifontes I-II y CDI, fueron atendidos, “en estos sitios no llega el agua por tuberías y las familias que allí residen, no cuentan con recursos para comprar el líquido a los camiones, por esta razón, decidimos llevar el beneficio y así poder ayudar a los habitantes”.


El vital líquido es llevado de forma gratuita

Trabajo continuo

Se pudo conocer que este trabajo lo realizan dos veces por semana y visitan esas comunidades donde residen familias de bajos recursos, “en esta pandemia todos debemos poner un granito de arena y ayudar al prójimo, el agua que repartimos es gratuita y apta para el consumo humano, seguimos con nuestro lema, NO SIRVE PARA VIVR, QUIEN NO VIVE PARA SERVIR”, destacó Jiménez.

El presidente añadió, que estos operativos se ejecutan para atender a la población que no recibe agua por tuberías, quien está haciendo un trabajo permanente en materia de suministro del vital líquido.

Familias recibieron agua a través de la Fundación Sifonteña

Redacción Upata Digital

 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad