#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Gestión Municipal de Piar continúa con el plan especial de limpieza, ornato y embellecimiento

Enmarcado en la Misión Venezuela Bella

La alcaldesa de Piar, supervisa el plan de embellecimiento de la ciudad

Cumpliendo con las medidas de bioseguridad y prevención

Upata. – La alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, no sólo ha venido trabajando incansablemente con la situación pandemia de Covid, aunado a los llamados de prevención y a quedarse en sus casas, que hace a los pobladores, también ha cumplido con la Misión Venezuela Bella, que impulsa el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Justo Noguera Pietri.

Destacó, que desde inicio de su gestión ha llevado “Una Gotita de Amor”, en cada espacio público, plazas y avenidas de la localidad, “estos trabajos son con el apoyo de una cuadrilla de Fundación Yocoima, bajo las medidas de cuidado y prevención del Covid-19, dando ese cariño al municipio, manteniendo las áreas verdes embellecidas, al igual que las vías principales, así como lo impulsa nuestro presidente Nicolás Maduro y gobernador Justo Noguera”.

Otros trabajos

Entre los trabajos que también ha realizado la municipalidad, es la limpieza y reparación de la vía Upata-El Pao, donde se reacondicionó más de 45 kilómetros, “dentro de una pandemia y un bloqueo económico, estamos seguros que vamos a vencer, las labores no se paralizan, se continúan dando respuestas a los habitantes”, dijo la alcaldesa.

También en articulación de Fundación Yocoima, a través del camión vatro de Corpoelec, se realizaron trabajos de saneamiento en la red de aguas negras del sector de Banco Obrero, “seguimos en las calles trabajando y, sobre todo, haciendo un llamado a la población a cuidarse y quedarse en sus casas, el Covid no es un juego, ya es tiempo que tomen conciencia y cumplan con las medidas de bioseguridad”, explicó la autoridad local.

También entre las labores ejecutadas está el saneamiento de la red de cloacas de Banco Obrero

Prensa Alcaldía de Piar

DONACIÓN PARA EL DIARIO UPATA DIGITAL

La donación es para apoyar este proyecto comunicacional, con el pago de los servicios de Internet y gastosopertivos, nosotros dependemos de donaciones para seguir. Si eres una persona con la capacidad de dejar una pequeña cantidad de dinero dejamos nuestro enlace de PayPal para que dejes tu colaboración... Gracias por su apoyo.

Donar ahora PayPal👉 https://www.paypal.me/upatadigital

Donar Pago Movil👉 https://www.upatadigital.com.ve/p/donacion-para-upata-digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad