Publicidad
Publicidad

Honores a militares caídos en enfrentamientos en Apure

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana, Delcy Rodríguez y el canciller Jorge Arreaza honran a los “valientes” militares que perdieron la vida en combate contra grupos irregulares colombiano en el estado Apure, apegados a la Constitución Nacional y en defensa de la Soberanía nacional. La alta funcionaria, a través de su cuenta oficial twitter@drodriven2, escribió: ” Honor y gloria a nuestros valientes soldados que honraron su vida a la defensa de nuestra sagrada Patria! Los hijos de Bolívar nos mantendremos combatiendo a estos grupos irregulares delincuenciales que ejecutan el plan imperial de agresión contra Venezuela! Nosotros venceremos!”

Rodríguez manifestó que la FANB continuará actuando con contundencia ante la incursión de grupos delicuenciales en territorio venezolano. Por otra parte, el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, lamentó este jueves el fallecimiento en combate de Andriel Istúriz Sojo y Jesús Alexander Vásquez Pérez, miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), quienes perdieron la vida en la operación del Escudo Bolivariano 2021 en el estado Apure.

Finalmente, el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, A/J Remigicio Ceballos Ichaso afirmó que la Fuerza Armada Nacional se mantendrá en labores de escrudriñamiento en el estado Apure, para acabar con las mafias que intenten operar de manera clandestina en nuestro territorio. Como se recordará, el pasado 27 de marzo, el titular del Ministerio para la Defensa, Vladimir Padrino López denunció también la anuencia del Gobierno colombiano al aceptar las acciones de terror de estos grupos irregulares armados en nuestro territorio.

Con información de:  https://ultimasnoticias.com.ve

The post Honores a militares caídos en enfrentamientos en Apure first appeared on La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad