Publicidad
Publicidad

La tragedia de vivir sin gas: Por cocinar a leña mujer de 71 años perdió parte de su vivienda



Una tragedia es lo que está padeciendo Emiliana Escalante, de 71 años, quien por cocinar con leña ante la falta de gas doméstico desde hace más de un año, se le incendió una parte de su vivienda ubicada en la vereda uno, de la avenida Ferrero Tamayo, en la ciudad de San Cristóbal.

Escalante es una de las afectadas por la «estafa millonaria» por parte de un hombre que se hizo pasar por trabajador de Gas Táchira, quien robó más de 2 millones de pesos a los habitantes de La Popita, y quienes para la fecha, no obtenido respuesta sobre este asunto.

Esto la obligó a improvisar un fogón con palos de madera para poder preparar los alimentos, siendo el día martes en horas de la noche, la última vez que cocinó allí, ya que en la madrugada del miércoles la estructura se incendió afectando dos baños y otros espacios de su casa.

«Eran como las cinco y media de la mañana, cuando mis vecinos me llamaron y me dijeron que la casa se estaba incendiando por lo que rápidamente me levanté y salí antes que me alcanzara el fuego» dijo.



Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad