Publicidad
Publicidad

Lluvias continuaran debido a interacción de vaguada con Onda Corta

 

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, Inameh, informó que este jueves se mantendrán las precipitaciones de intensidad variable, descargas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del país, siendo más intensas y frecuentes en Centro Occidente, Centro Norte Costero, Llanos Centrales y Occidentales, Zulia, Andes, Amazonas y Bolívar.

Advierten que puede incrementar “el nivel del agua de ríos y cauces de agua, provocando desborde de los mismos y posibles deslizamientos de tierras en zonas de montañas”.

https://twitter.com/InamehVenezuela/status/1387798921414578179?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1387798921414578179%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.globovision.com%2Farticle%2Finameh-se-mantendran-lluvias-este-jueves-por-interaccion-de-vaguada-con-onda-corta

De acuerdo a información reseñada en el reporte de este 29 de abril, se mantiene el sistema de vaguada en la altura, interactuando con Onda Corta en los niveles bajos de la troposfera; situación meteorológica que refuerza la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical; generando múltiples núcleos convectivos de mediano y gran desarrollo vertical.
Asimismo, detallan que se estiman máximos pluviométricos entre 10-130 l/m². Temperaturas máximas cercanas a los 32°C después del mediodía, especialmente en Zulia, Apure, Anzoátegui, Bolívar y nuestro Esequibo.
The post Lluvias continuaran debido a interacción de vaguada con Onda Corta first appeared on La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad