Publicidad
Publicidad

Los apresaron en Ciudad Bolívar y Upata por desacato a la cuarentena

Cuatro ciudadanos detenidos fue el resultado de un operativo efectuado por el Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (Cpnb).


Durante un dispositivo nocturno efectuado por uniformados del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), este sábado, resultaron aprehendidos cuatro sujetos por desacato al decreto presidencial Nº 6519.

Las aprehensiones se llevaron a cabo en los municipios Piar y Angostura del Orinoco, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo precisado, en un primer procedimiento reportado en a la avenida Colón de la parroquia La Sabanita, en Ciudad Bolívar, hicieron el arresto de tres ciudadanos de 19, 18 y 26 años de edad,mientras efectuaban el patrullaje.

Mencionaron que los tres se encontraban transitando por la avenida fuera del horario permitido aunado que no cumplían con uso del tapabocas y estaban ingiriendo licor. Una botella de la denominada Morita fue decomisada.

Por otro lado, señalaron que el cuarto ciudadano fue capturado en la calle principal del sector 19 de abril, en Upata.

Según lo reseñado, el hombre de 37 años de edad circulaba, a altas horas de la noche, en una motocicleta Bera BR-150 de color rojo, placa AC5L85S sin sus respectiva mascarilla, y en el momento que los funcionarios lo abordaron se mostró agresivo, por lo que no solo le aplicaran cargos por desacato sino también por resistencia a la autoridad.

Se supo que el vehículo de dos ruedas fue retenido por las autoridades y junto al aprehendido quedaron en resguardo de la estación policial Upata.

Ambos procedimientos fueron notificados a la Fiscalía del Ministerio Público. 

EDG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad