Publicidad
Publicidad

Los Teques recibirá Reliquia del Beato del Pueblo

La tarde de este martes se realizó una reunión estratégica entre representantes del clero católico de Los Teques, así como autoridades, civiles, policiales, militares y representantes de la Gobernación de Miranda y la Alcaldía de Guaicaipuro, con el fin de garantizar el orden público y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad durante la Caravana Jubilar de la Reliquia del Beato Doctor José Gregorio Hernández a realizarse este 02 de mayo. Así lo informó este miércoles el presbítero Kílber Rangel, vicario parroquial de la Catedral de Los Teques, quien hizo énfasis en que la feligresía mantenga las medidas de bioseguridad desde sus hogares.

En ese sentido destacó que la presencia de los cuerpos de seguridad será motivado a garantizar el orden y que las personas no se aglomeren durante el recorrido. Reiteró el llamado para que los devotos coloquen imágenes del doctor de los pobres en sus ventanas y porten alguna prenda blanca “Los efectivos de seguridad y personal de salud van a acompañar el recorrido para garantizar las medidas de bioseguridad y porque además quieren participar activamente en este acontecimiento religioso.

Abrimos las puertas de sus sedes a las bendiciones de Dios por la intercesión del Beato Médico de los pobres”, dijo a Últimas Noticias. Pidió a toda la ciudadanía seguir la transmisión en vivo a través de la cuenta en instagram @cdral_losteques. La reliquia de primer grado (ósea) que será entronizada en el templo católico estará en la Eucaristía a las 11:00 de la mañana. También se tiene pautado la realización de un recorrido vehicular con la reliquia por las principales calles de la ciudad, la cual pasará frente a los templos de las siguientes parroquias sin hacer estación en ellos desde la Catedral: Nuestra. Señora del Carmen (Pza. Miranda), Nuestra Señora de Fátima (La Matica), Nuestra Señora de la Macarena (La Macarena), San Juan Bosco (Urb. Simón Bolívar), San Martín de Porres (El Paso), San José Obrero (El Barbecho), Catedral).

Con información de: https://ultimasnoticias.com.ve/

The post Los Teques recibirá Reliquia del Beato del Pueblo first appeared on La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad