Publicidad
Publicidad

Misión Ribas en Upata sigue con su programa “Cada Casa una Escuela”

A pesar de la pandemia, los estudios continúan sin paralizarse

Misión Ribas continúa con sus programas de estudios en Upata

Upata. – Laura Torres, representante del Programa Académico Misión Ribas, en el municipio Piar, informó que no se han paralizado las actividades y continúan trabajando con el programa “Cada Casa una Escuela”, con los retos estudiantiles, los cuales son emanados a través de la Zona Educativa y lleva por nombre “Por Amor y Lealtad a la Patria 2020-2021”.

Explicó, que allí participan las Misiones y Distrito Escolar, “actualmente la Misión cuenta con 46 ambientes en todo el municipio y sus tres parroquias, una matrícula de 432 vencedores, donde ocho están en las Bases de Misiones con 227 triunfadores (155 femeninas y 142 masculinos), también se continúa trabajando con los patios productivos y métodos como costura, repostería, panadería y hortalizas”, indicó Torres.

No se detiene

La representante añadió que Misión Ribas no se detiene y sigue trabajando, siguiendo los lineamientos del Ministro de Educación, Aristóbulo Isturiz, coordinador nacional, Delis Álvarez, coordinador estadal, Lisbenio Muñoz y municipal, Mayira Villarroel, “estamos por la octava corte Ribas Productiva, la cual cuenta con seis ambientes agro-productivos, y tres en construcción civil”.


Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad