Publicidad
Publicidad

Muere párroco de Petare a causa de Covid-19

La Arquidiócesis de Caracas informó este jueves 15 de abril la muerte del sacerdote Miguel Emiliano Vargas López, por causas asociadas al COVID-19.

Vargas López era párroco de la iglesia Dulce Nombre de Jesús, de Petare, comunidad religiosa que mostró en las redes su pesar y dolor por la muerte del guía espiritual.

También sacerdotes, miembros de la sociedad civil y dirigentes políticos expresaron sus condolencias por la muerte del religioso.

La comunidad de Petare se encontraba en oración por la salud del sacerdote, quien enfrentaba la enfermedad. El religioso era apreciado por su feligresía que pedía por su salud “para que pueda seguir llevando su ministerio como sacerdote”, señaló Juan Pelayo en Twitter.

Este jueves también murió el sacerdote scalabriniano, Miguel Pan, quien era párroco de los fieles de origen italiano en Nuestra Señora de Pompei, en Alta Florida. No se pudo confirmar si su muerte estuvo asociada al COVID-19.

Sin embargo, al unirse al duelo, la Arquidiócesis de Caracas expuso que Pan “con sus 82 años seguía siendo alegre y siempre optimista, un hombre de Dios, que entregó toda su vida como misionero”

El administrador apostólico de Caracas, Baltazar Porras, el arzobispo emérito de Caracas, Jorge Urosa, además de los obispos auxiliares y el clero arquidiocesano expresaron su pesar por la muerte de ambos sacerdotes.

https://twitter.com/ArquiCaracas/status/1382660815371833348?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1382660815371833348%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fefectococuyo.com%2Fcoronavirus%2Fmuere-por-covid-19-padre-miguel-vargas-parroco-de-petare%2F

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad