#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Programa social "Compartiendo con Reinaldo" se proyecta en comunidades vulnerables


Familias sienten impacto positivo de aportes dados


En medio de las visitas dispensadas a sectores se ha contado con las normas de Bioseguridad para evitar contagios y prevenir el Covid


Upata. - Con el apoyo de instituciones privadas y recursos propios el programa social ´´Compartiendo con Reinaldo´´ continúa proyectándose en comunidades de Upata, entregando alimentos, medicinas entre otros aportes importantes, el impacto de estas colaboraciones se sienten al momento de ser recibidas por las personas favorecidas.

Es una ayuda a personas con pocos recursos. Seguimos trabajando para tratar en la medida de las posibilidades disminuir casos que presentan problemas de salud, o en sus defectos alimentos ́ ́, asi lo indicó Reinaldo Cordero luchador social.

Humildes familias siguen siendo visitadas por el equipo, quienes previo a un diagnóstico se procede posteriormente hacer entrega ya sea de medicinas o comida, depende del caso del momento, apunta.

En esta oportunidad alega Cordero que visitaron a vecinos de sector aledaño a la Floresta y La Loma donde aportaron un significativo aporte a ciudadanos, se trata de ser parte de los cambios que necesita la sociedad, en medio de una profunda crisis económica que padece el país, es momento de asistir en solidaridad con los más desprotegidos y necesitados, acota Cordero.

Compartiendo con Reinaldo, nace con una visión de aportar a cada familia en sus necesidades, todo lo relacionado con lo social, contando con una agenda de trabajo continuarán visitando comunidades de las parroquias Upata, El Pao y Manteco ́ ́, asevera.
Finalmente asegura que también se ha hecho donativos de medicinas a personas con problemas de salud, todo se hace por amor al prójimo y por lograr cambios en la sociedad que tanto falta le hace, detalló.

(CNP 18.406)
Foto Equipo visita familias aportando alimentos
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme Publicidad

1 comentario: