Publicidad
Publicidad

Proyecto Guayana cuenta con sede en Upata

Además dicen las puertas  están abiertas para todas las personas que deseen ser parte de la organización
Upata.-  La organización política Proyecto Guayana cuenta con sede propia en el municipio Piar, inaugurada en la calle principal del sector Santo Domingo II abre sus puertas para dar participación a toda persona que esté dispuesta a luchar por la consolidación y recuperación de la democracia en el país.

Así lo dijo Luis Jose Oropeza, quien es parte de la nueva y renovada junta directiva, asegura que ha llegado el momento de impulsar y promover propuestas claras que vayan en función del crecimiento económico de la ciudad.

Contribuir al fortalecimiento de la democracia es otro de los objetivos de las bases del partido, con la sede se resalta con mucha firmeza la convicción de todo un equipo dispuesto a trabajar por recuperar los espacios cedidos al oficialismo en los últimos 20 años.

Asimismo indicó el también radiodifusor que Proyceto Guayana se consolida como la primera fuerza política en toda la región del Estado Bolívar, por eso hace el llamado a otras organizaciones a unirse como un solo bloque y competir en las próximas elecciones para conquistar por la via del voto alcaldias y gobernaciones sin pretenciones de ningun tipo, explica.

Además no han dejado de ser el trabajo en comunidades del municipio dando a conocer el proyecto político del partido, por supuesto acota Oropeza manteniendo las normas de bioseguridad producto del Covid -19, añade. 

(CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad