Publicidad
Publicidad

Restablecido el servicio eléctrico en sectores de Higuerote

Los habitantes de los sectores Carenero y Centro Turístico del municipio Brion (Higuerote) cuentan nuevamente con el servicio eléctrico debido a los trabajos de interconexión efectuados por técnicos de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), informaron fuentes de la empresa. Señalaron que un desperfecto en el transformador de potencia de la subestación Carenero generó la falla que dejó sin energía eléctrica a los lugares mencionados durante dos días.

Las fuentes indicaron que pese al confinamiento a causa de la pandemia por el covid – 19, la empresa mantiene activo a los trabajadores para resolver las contingencias que se presenten, lo que permitió que operarios de las dependencias de Distribución de Higuerote, Mantenimiento Especializado y los centros de servicios Barbecho y La Mariposa, ubicados en la subregión de Altos Mirandinos, laboraron en el Circuito Flamingo y recuperaron la interconexión entre los circuitos Centro Turístico y Carenero. Como parte del protocolo que el personal de la empresa aplica en estos casos sustituyeron cables, conectores, espigas, además de otros componentes del sistema de distribución, Las fuentes también señalaron que ya existe un equilibrio de la carga de energía asumido por el circuito Flamingo y un aumento de la flexibilidad de la red para Carenero y Ciudad Balneario.

Con información de: https://ultimasnoticias.com.ve/

The post Restablecido el servicio eléctrico en sectores de Higuerote first appeared on La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad