Publicidad
Publicidad

Rotary Club Villa del Yocoima apoya a pacientes de Covid

A través de acciones sociales se mantienen en el municipio


La ardua labor se continúa proyectando con con significativos aportes en materia de salud

Upata. - Con toda la buena intención y sobre todo amor al prójimo la junta directiva del Rotary Club Villa del Yocoima entregó insumos médicos para pacientes recluidos en la sala Covid del Hospital Gervasio Vera Custodio de la ciudad de Upata en esta tercera oportunidad se hace mediante resolución 090% acto solidario en tiempos de pandemia.

De esta manera lo afirmó su presidenta Irania de Rojas quien con emotivas palabras dejó ver el apoyo que siempre han brindado, el Covid -19 a cobrado miles de vida en todo el mundo y los efectos fatales también se ha sentido en el municipio Piar, al donar cualquier medicamento se aporta a mejorar la salud de los pacientes.

Son situaciones difíciles que se vive en el ámbito de la salud, y aquellos pacientes en el centro hospitalario necesitan los insumos, la organización Rotary no ha dejado de colaborar desde el primer momento de la pandemia se ha hecho presente en el hospital de Upata, donando mascarillas, guantes y trajes especiales al personal médico por estar al frente de la pandemia. 

Asimismo en todas las redes ambulatorias también se ha apoyado con mascarillas, desinfectantes y alcohol, dispensables para las medidas de prevención, además se trata de fortalecer con los aportes significativos la salud pública, agrega la ciudadana.

Finalmente indica Irania de Rojas que seguirán en labor social en todo el municipio sobre todo en la lucha contra el Covid - 19, con palabras sinceras señala que es momento de unirse como piarenses. 

FM/(CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad