#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Saime permitirá pagar trámites a través de la banca privada

 

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, anunció que pronto se incorporarían a los métodos de pago del pasaporte entidades bancarias privadas, entre ellas Banesco y Mercantil. Esto lo dijo tras responder a varias denuncias sobre los problemas que presenta la página del Petro al momento de pagar. Por lo que reafirmó que «aún cuando cuando está en nuestro sistema, se encuentra en adecuaciones tecnológicas por parte de la Sunacrip».

Ante esta situación, instó a los ciudadanos a pagar sus trámites, sea prórroga o pasaporte nuevo, a través de las plataformas aliadas del Banco de Venezuela o BanFanb. «Las hemos llamado para poner un abanico amplio de pasarela de pago para que puedas optar con la pasarela de pago de tu preferencia», dijo con relación a los bancos privados. Gustavo Vizcaíno “La página del Petro aun cuando esta en nuestro sistema se encuentra en adecuaciones tecnológicas por parte de la @sunacrip_ve y pronto vendrán los respectivos anuncios, puedes cancelar tus trámites con la plataforma del @BcodeVenezuela o @BanFANB”

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme Publicidad

No hay comentarios.