#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Saquean camión tras accidente en Tazón

Un accidente de tránsito se registró este martes en la Autopista Regional del Centro, a la altura de la bajada de Tazón.

De acuerdo a un reporte en el Twitter de Delmiro De Barrio, un camión de carga perdió los frenos y colisionó con un vehículo particular.

Al momento del incidente, individuos de la zona no desaprovecharon la oportunidad de saquear cajas de cerveza, que estaban en el camión y en la vía, mientras efectivos de la GNB trataban de socorrer a los heridos.

Funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital, GNB y paramédicos se acercaron al sitio para ocuparse del problema e indicaron que “no hay lesionados de consideración. Existe daño estructural de la isla central y lateral”. Además, las comisiones trabajaban para despejar la vía.

De Barrio añadió que el tránsito sentido Valencia se encuentra libre. Mientras que, hacia Caracas continúa restringido para la remoción de vehículos y escombros.

Al momento @paramedicosmtt @bomberos_dc y GNB en el lugar

Informe preliminar indica múltiples víctimas. pic.twitter.com/43brBk3rO2

— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) April 13, 2021

#13Abr #Tazón pic.twitter.com/XMkk135h0Z

— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) April 13, 2021

#Actualización #Tazón

Libre tránsito sentido Valencia, sentido Caracas continúa restringido para la remoción de los vehículos y escombros.

Fotos y vídeos: Equipos de emergencia en el lugar pic.twitter.com/eaHWqaybWA

— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) April 13, 2021

Cerrando la tarde de hoy una Gandola perdió el control de sus frenos y se estrelló con varios vehículos en la vía de Tazón hacia La Ciudad de Caracas. Personas aparentemente saquearon parte de la carga. Reportaron heridos en el lugar.
🎥@BertilioPerezCHpic.twitter.com/y5xwgi0LLc

— Traffic CARACAS (@traffiCARACAS) April 14, 2021

DONACIÓN PARA EL DIARIO UPATA DIGITAL

La donación es para apoyar este proyecto comunicacional, con el pago de los servicios de Internet y gastosopertivos, nosotros dependemos de donaciones para seguir. Si eres una persona con la capacidad de dejar una pequeña cantidad de dinero dejamos nuestro enlace de PayPal para que dejes tu colaboración... Gracias por su apoyo.

Donar ahora PayPal👉 https://www.paypal.me/upatadigital

Donar Pago Movil👉 https://www.upatadigital.com.ve/p/donacion-para-upata-digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad