#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Saquean camión tras accidente en Tazón

Un accidente de tránsito se registró este martes en la Autopista Regional del Centro, a la altura de la bajada de Tazón.

De acuerdo a un reporte en el Twitter de Delmiro De Barrio, un camión de carga perdió los frenos y colisionó con un vehículo particular.

Al momento del incidente, individuos de la zona no desaprovecharon la oportunidad de saquear cajas de cerveza, que estaban en el camión y en la vía, mientras efectivos de la GNB trataban de socorrer a los heridos.

Funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital, GNB y paramédicos se acercaron al sitio para ocuparse del problema e indicaron que “no hay lesionados de consideración. Existe daño estructural de la isla central y lateral”. Además, las comisiones trabajaban para despejar la vía.

De Barrio añadió que el tránsito sentido Valencia se encuentra libre. Mientras que, hacia Caracas continúa restringido para la remoción de vehículos y escombros.

Al momento @paramedicosmtt @bomberos_dc y GNB en el lugar

Informe preliminar indica múltiples víctimas. pic.twitter.com/43brBk3rO2

— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) April 13, 2021

#13Abr #Tazón pic.twitter.com/XMkk135h0Z

— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) April 13, 2021

#Actualización #Tazón

Libre tránsito sentido Valencia, sentido Caracas continúa restringido para la remoción de los vehículos y escombros.

Fotos y vídeos: Equipos de emergencia en el lugar pic.twitter.com/eaHWqaybWA

— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) April 13, 2021

Cerrando la tarde de hoy una Gandola perdió el control de sus frenos y se estrelló con varios vehículos en la vía de Tazón hacia La Ciudad de Caracas. Personas aparentemente saquearon parte de la carga. Reportaron heridos en el lugar.
🎥@BertilioPerezCHpic.twitter.com/y5xwgi0LLc

— Traffic CARACAS (@traffiCARACAS) April 14, 2021

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad