Publicidad
Publicidad

SBT continúa jornada de desinfección en transportes públicos y comunidades de Upata

Para apoyar las medidas y contrarrestar la propagación del Covid-19

Miembros de SBT, realiza desinfección en las paradas

Upata. – Luis Quiroz, presidente del Sindicato Bolivariano de Transporte en el municipio Piar, informó sobre las jornadas de desinfección que aún se mantienen en todos los espacios públicos, transporte urbano y comunidades, para contrarrestar la propagación del Covid-19, en la localidad, esto con el apoyo de la Alcaldesa de Piar.

El equipo conformado por el gremio de transporte del SBT, se trasladó hasta la urbanización Manuel Carlos Piar, con apoyo de la Milicia Bolivariana y CLAP de esa comunidad, y realizó la desinfección casa por casa, “estamos en la lucha contra este virus altamente contagioso, aprovecho para agradecerle el apoyo de la línea El Buey, por la donación de la Asperjadora, al igual, a la Alcaldía de Piar, por colaborarnos con el químico para realizar estas jornadas”, destacó Quiroz.

Unidades de transporte son desinfectadas

Comunidades atendidas

El presidente manifestó que las comunidades atendidas han sido; San Rafael, Santo Domingo I, Los Pinos, Villa Paraíso, algunas casas del sector San Antonio, CDI, CRI, Gobernación, Policía del Estado Bolívar, INCES, Unefa, paradas de transportes, comercios, laboratorios, entidades bancarias, “y seguiremos dando este apoyo a las comunidades que lo ameriten”.

De igual forma, el gremio solicitó a las familias interesadas, trasladarse hasta la Plazoleta Vargas y solicitar el apoyo, “son muchas solicitudes que tenemos, las cuales estaremos dando respuestas, asimismo, hacemos el llamado a las familias a también desinfectar todos los espacios de sus casas, podemos superar esta pandemia si trabajamos todos de la mano”, indicó el SBT.


Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad