Publicidad
Publicidad

SBT-Piar desinfectó unidades de transporte público

También las paradas fueron fumigadas para prevenir el Covid-19

Unidades de transporte también fumigadas

Upata. – El Sindicato Bolivariano de SBT-Piar, recibió dotación de una Asperjadora, por parte de los compañeros de la Ruta El Buey, para realizar desinfección en las unidades de transporte público y paradas en Upata, así lo dio a conocer Luis Quiroz, coordinador quien expresó, “también agradecemos a la Alcaldesa de Piar, por prestar el apoyo con el químico para los tanques de desinfección y trajes de protección para ejecutar el trabajo”.

Los miembros del SBT manifestaron que desde el comienzo de la pandemia han dado orientaciones sobre las medidas de bioseguridad a los usuarios en cada una de las paradas, aunado a la desinfección diariamente en los espacios donde esperan el transporte público, locales, farmacias, casas con posibles casos de Covid-19, “donde se pueda colaborar con la desafección, allí estaremos”, dijo Quiroz.

En locales y aceras, se realizó la jornada

También el gremio aprovechó para informar que están a la espera de un plan de abastecimiento de combustible, “para nuestras unidades de transporte y así continuar sumando más vehículos en las diferentes rutas, con la finalidad de cumplir con el distanciamiento social dentro de las unidades y así poder llegar a un precio justo del pasaje urbano y suburbano”.

Espacios de las Farmacias fueron desinfectadas

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad