Publicidad
Publicidad

Tormenta Karen produce lluvias torrenciales en Venezuela

La tormenta tropical denominada Karen está afectando con fuertes lluvias y ráfagas de viento zonas del norte y oeste de Venezuela. “Onda tropical número 47 se convirtió en la tormenta tropical Karen, se desplaza al oeste-noroeste a 15 kilómetros por hora, con vientos de hasta 65 kilómetros por hora”, precisó el gobierno. Fuertes precipitaciones durante la tarde de este sábado dejaron varias zonas de La Guaira (zona costera del Estado Varga) y de Caracas inaccesibles por las inundaciones.

Vecinos del barrio Santa Ana en Maiquetía reportaron desbordamiento de la quebrada e inundación de viviendas. Solicitan apoyo de Protección Civil El Instituto de Meteorologia e Hidrología informó mediante Twitter que las lluvias se registraron con actividad eléctrica especialmente en el estado Falcón, el Litoral Central, el Distrito Capital (Caracas) y el estado Miranda. Usuarios de dicha red social compartieron fotos y videos de las precipitaciones, particularmente en la autopista Caracas-La Guaira, que se inundó.

 

Con información de: https://www.radiotelevisionmarti.com/

The post Tormenta Karen produce lluvias torrenciales en Venezuela first appeared on La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad