Publicidad
Publicidad

Upata | Denuncian irregularidades en Rosales  Country con distribución de gas


Upata. -  Nuevamente se burlan de habitantes de Rosales Country en la venta y distribución de gas  de uso doméstico, cilindros que tenían aproximadamente un año que habían sido llevados por la empresa Bolivar Gas, la tarde de este miércoles se entregaron solo cilindros de 10 kilogramos.

De acuerdo a la información aportada por algunos vecinos, voceros del Consejo Comunal les habrían manifestado que los cilindros de 18 kilogramos y 43 serán devueltos dentro de dos semanas pero sin el liquido vacías, considera que es una falta de respeto y poca seriedad por parte de los representantes  de Bolivar Gas, voceros de la alcaldía y líderes de la comunidad.

Es la forma de hacer política social del Chavismo, engañar al pueblo, mientras ellos gozan de la buena vida contando con el servicio en sus hogares, que la gente humilde  cocine a la leña bajo el inclemente sol o bajo la lluvia pero a ellos no les importa.

De esta manera familias que solo tienen cilindros de 18 y 43 kilogramos, hicieron un llamado a la alcaldesa de Piar con la finalidad que resuelva la problemática y sean entregados los cilindros con el respectivo liquido y no vacías. 

(CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad