Publicidad
Publicidad

Upata: Gerente de FarmaPatria asegura que pacientes son atendidos con entrega de medicamentos gratis

Upata. – Raquel Lizardi, jefa regente de FarmaPatria informó sobre la atención que ha venido dando a los pacientes que allí se trasladan, fortaleciendo la salud a todos los pobladores que no cuentan con recursos para comprar los medicamentos que les recetan, en otros establecimientos privados.

De esta manera, Lizardi resaltó, que no se ha dejado de atender al público que allí se traslada, “al momento de la persona solicitar un medicamento, deberán cumplir con algunas directrices, por ejemplo, si la persona es mayor de edad tienen que presentar su cedula de identidad con el récipe, en caso de ser menor, tendrá que acudir con sus padres y entregar copia de la partida de nacimiento así como de la CI, de los padres, en caso de pacientes con enfermedades crónicas e hipertensos, deben traer copia de sus informes recientes”.

FarmaPatria continúa dando medicamentos gratuitos a los pacientes, siempre que cumplan con algunos parámetros

Apoyan a pacientes de Covid

Pudo destacar Lizardi, que FarmaPatria ha venido apoyando a los pacientes que presentan síntomas de Covid-19, “sólo aquellos que presenten sus pruebas de PCR, se les da parte del tratamiento como, Atamel, Dexametasona, Paracetamol y Aspirina, estamos trabajando diariamente hasta las 11:30 en las semanas radical, mientras en la semana de flexibilización de 8:00 a 12:00 del mediodía”.

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad