Publicidad
Publicidad

Upata: Vendedores en Mercadito “Puente San Félix” afectados en las ventas porque puntos no funcionan

Debido a la caída de la señal, los puntos de ventas no pasan y esto ha ocasionado que bajen las ventas de pescado, verduras, hortalizas y artículos de la canasta básica

Comerciantes ubicados en el Mercadito “Puente San Félix”

Upata. – En el municipio Piar, se han presentado constantes fallas con la conectividad a internet, aunado a la falta de efectivo, afectando seriamente la actividad económica, en esta oportunidad, los comerciantes que se encuentran ubicados en el Mercadito “Puente San Félix”, denunciaron que están siendo perjudicados porque el internet se cae y los puntos de ventas no pasan.

Pedro Gómez, quien tiene un puesto de ventas de pescado aseguró, que desde hace más de un año el servicio de internet se ausenta por varias horas, “y esto ocasiona que los puntos de ventas queden inactivos, todos los días se caen las líneas y esta situación nos está afectando en las ventas, porque los usuarios no tienen efectivo para hacer sus compras, necesitamos que los órganos correspondientes, solucionen este problema”.

Los puntos de ventas quedan inactivos

El problema

Todos los adjudicatarios afectados señalaron que han pasado comunicados a los Gerentes de los Bancos o empresas encargadas de ventas de los equipos, ya que los puntos de ventas los otorga dichas entidades, y nadie da respuestas, “nos vimos en la necesidad de comprar los puntos de ventas por la falta de efectivo, ahora el problema es mayor, porque el servicio se colapsa”, expresó Rubén Gutiérrez.

Se pudo conocer que no sólo son afectados por la caída de la plataforma, también está el cobro excesivo de las mensualidades de estos puntos de ventas.


Redacción Upata Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad