Publicidad
Publicidad

Vacuna cubana Abdala será producida en Venezuela

Este jueves fue informado por la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez que en Venezuela  se producirá la vacuna cubana Abdala, luego que de una visita de una comitiva de la isla caribeña a la sede de la Empresa Socialista Productora de Medicamentos Biológicos (Espromed Bio) en Caracas.

La producción del antígeno cubano en territorio venezolano, fue concretada por las autoridades sanitarias de ambos países, luego que la comitiva cubana verificara las condiciones físicas y operativas de Espromed Bio para realizar la producción masiva de la vacuna Abdala, detalló Rodríguez en un contacto televisivo con la televisora estatal VTV.

La alta representante del Gobierno venezolano comentó que durante el encuentro también revisaron todo lo referente al inicio de la fase III de pruebas de la vacuna Abdala, que dijo «se dará en las próximas semanas».

La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad