Publicidad
Publicidad

Venezuela recibe 50mil nuevas dosis de la vacuna Sputnik V

Un nuevo lote con 50 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V, arribaron al país este jueves, mediante una alianza estratégica entre Rusia y Venezuela.

Carlos Alvarado, ministro del Poder Popular para la Salud, informó que con este nuevo lote de antígenos se complementará la segunda dosis de los trabajadores de la salud y se dará continuidad a la vacunación de los adultos mayores, quienes son los más propensos a complicaciones tras contraer este virus.

#EnFotos || Gracias a la alianza estratégica Rusia – Venezuela arribó este jueves #15Abr al Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía un nuevo lote de la vacuna rusa #SputnikV, con 50 mil dosis para continuar la lucha contra la Pandemia de la #COVID19. pic.twitter.com/thT2gpZfo1

— Vicepresidencia Vzla (@ViceVenezuela) April 15, 2021
(Lea también: Vicepresidenta llama a “no relajar las medidas de bioseguridad” durante flexibilización del confinamiento)

Además, detalló que se incluirá en la inmunización al personal de servicio en la atención de pacientes Covid-19, tales como bomberos, Protección Civil, personas que llevan oxígeno hacia los hospitales, individuos que aunque no pertenecen al sector salud se mantienen expuestos a la infección.

Asimismo, indicó que con este lote también llegaron 1 millón de tabletas del antigripal ruso Favipiravir, el cual será distribuido en todo el país, de manera inmediata, con el objetivo de atender a 25 mil pacientes.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad