Publicidad
Publicidad

Zamuros y aguas negras en la avenida Alberto Ravel de Upata

Los vecinos comentaron que se cansaron de hacer llamados a Fundación Yocoima para que realice el mantenimiento a las cloacas que allí existen

Zamuros y olores nauseabundos, perjudican la salud de los vecinos en la avenida Alberto Ravel

Upata. – Las aguas negras que existen en la avenida Alberto Ravel, de la urbanización Bicentenario, ha traído molestias a los vecinos cercanos motivado a los malos olores que desprenden, “por las noches es peor el problema porque son fuertes las pestilencias que respiramos, muchos nos hemos enfermado por inhalar un aire contaminado y esto no lo entiende los funcionarios públicos”, explicó Delvalle Rojas.

Dijo que los botes de aguas negras han formado una laguna verde en un 80% de la vía, poco son los vehículos que transitan por esa zona debido al mal estado de la arteria vial, “ahora tenemos que lidiar con las aves de rapiña, aunado a la multiplicación de mosquitos y zancudos, necesitamos que la Alcaldía de Piar, tome cartas en este asunto que lleva muchos años”, indicó Rojas.

Aguas negras ha deteriorado la capa asfáltica en esa zona

Basurero clandestino

Sixto Mendosa, residente de la calle Canaima resaltó, que el camión vatro se presentó en el mes de enero y no realizó el trabajo completo, “aquí estamos olvidados, nadie da respuestas a nuestros llamados, necesitamos que alguien atienda esta situación porque muchos habitantes somos perjudicados por los animales roedores, moscas, zancudos, zamuros, malos olores y ahora con la acumulación de basura en las áreas verdes, producto de la inconciencia de las personas”.

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad