Publicidad
Publicidad

45 personas detenidas por violar la cuarentena en Santa Elena de Uairén

Los detenidos no cumplían con las medidas de bioseguridad contra el covid-19.

El Servicio de Investigación Penal del estado Bolívar (SIP-Bolívar) y la Brigada Motorizada del Centro de Coordinación Gran Sabana, detuvieron a cuarenta y cinco (45) personas de manera preventiva – incluyendo a 14 adolescentes – por violar las restricciones de horario aplicadas en la entidad fronteriza con Brasil como medida de prevención de la covid-19.

El parte policial señala que el grupo se encontraba reunido en plena vía pública del sector Akuriman, en Santa Elena de Uairén, municipio Gran Sabana, estado Bolívar, ingiriendo bebidas alcohólicas, algunos de ellos adolescentes, sin las mínimas medidas de protección, como mascarilla y distanciamiento social.

En la operación decomisaron 11 botellas de la bebida tipo Vodka Corote, dos de Whisky, una cava y un amplificador de sonido.

El procedimiento quedó a orden de la Fiscalía Auxiliar Interina encargada de la Fiscal Sexta con competencia plena y la Novena en Responsabilidad Penal del Adolescente.

ÚN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad