Publicidad
Publicidad

A estos consentidos de Rangel Gómez no los tocó la pandemia

En Ciudad Bolívar, estado Bolívar, ha surgido una cadena de farmacias llamada «Farmacia Insumo Express», cuyos locales se han multiplicado y han despertado suspicacias entre sus colegas y también, en varios casos, flamígeras protestas ante algunas autoridades.
Rangel Gómez gobernó la región entre 2004 y 2017, lapso que coincide con el surgimiento económico de los Mussa. Foto: Gobernación del estado Bolívar.

Entre noviembre de 2020 y mayo actual, lo que tuvo como génesis una sede pequeña y después una droguería, de pronto brotó en esa ciudad y mutó a una cadena de 5 farmacias y una en proceso de apertura, lo que generó las protestas del sector comercial por «competencia desleal» e irregularidades en importaciones de medicinas, entre otros.

Aunque en 2019 había una sede de farmacia y una droguería, la expansión se hizo sentir desde finales de 2020. La red de farmacias cuenta con al menos cinco sedes y una droguería. Foto: Instagram @farmaciainsumosexpress

De acuerdo a un estudio de Armando.Info, este es un destello de actualidad que en la economía local trajo al recuerdo el origen del encumbramiento patrimonial de la familia Mussa, dueños de la cadena de farmacias, de la mano de Francisco Rangel Gómez, exgobernador de la entidad y cercano a Hugo Chávez.

Pulse 👉 aquí para leer la información completa de Armando.Info

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad