Publicidad
Publicidad

A machete travesti asesinó a un agricultor en Mérida


Un hombre de 61 años de edad, murió en manos de un travesti. Este hecho de sangre fue reportado en la mañana del miércoles en el sector El Rincón de San Pablo, parroquia Bailadores, municipio Rivas Dávila del estado Merida.

Como Ildebrando Labrador Montilva, quedó identificada la víctima. Fue encontrado por sus familiares quienes estaban angustiados, no le veían desde el domingo por la noche.

Al hacer un registro visual en la vivienda, se percataron de la presencia del cadáver en una de las habitaciones, motivo por el que dieron parte a las autoridades.

Una comisión de efectivos de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) se trasladó al lugar para efectuar el levantamiento del cuerpo.

En la escena del crimen colectaron evidencias de interés criminalistico, también fueron alertados de haberlo visto entrar el domingo con un sujeto conocido en los bajos fondos como La Gena.

Las sospechas condujeron a los detectives a la búsqueda del señalado, en la misma comunidad lo hallaron, no tuvo escapatoria alguna pese a que quisó escapar.

Edinson Américo Pereira Martínez de (26) confesó haber dado muerte con un arma blanca, tipo machete, a Labrador Montilva, alegó que lo hizo debido a que el fallecido le estaba obligando por la fuerza a tener relaciones sexuales.

El autor material del homicidio, les relevó a los uniformados el sitio donde había ocultado tanto la vestimenta que cargaba el día del asesinato, como el arma mortal. Fue llevado a las celdas del Cicpc para su presentación ante el juzgado competente.

Entre las heridas que le precisaron al agricultor, se encuentra, una contusa en la región tempo occipital izquierda con exposición de masa encefálica, herida corto penetrante en la cara y antebrazo derecho.

Periodista – Daniel Molina.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad