Publicidad
Publicidad

Alcaldesa del municipio Padre Chien recibió Antorcha Libertaria

En compañía del Poder Popular y unión cívico militar policial, la alcaldesa Sol Rubinetti recibió de las manos del Gobernador Justo Noguera Pietri, el Fuego Patrio

Momento en que la alcaldesa Sol Rubinetti recibió la Antorcha Libertaria  

El Palmar. – En un acto conmemorativo a los 200 años de la Batalla de Carabobo, la alcaldesa del municipio Pedro Padre Chien, Sol Rubinetti, en compañía del Poder Popular y en unión perfecta cívico militar policial, recibió el Fuego Patrio en la Antorcha Libertaria de manos del gobernador Justo Noguera Pietri, actividad realizada en la Plaza Bolívar de esa jurisdicción.

Fue un acto cargado de compromiso, amor, lealtad revolucionaria, donde además asistieron las fuerzas vivas del municipio y pobladores, de esta forma, la mandataria municipal en nombre de este revolucionario pueblo, estuvo acompañada del equipo político del PSUV, UBCH, jefes de comunidades y calles, frentes sociales, concejales, Bases de Misiones, CLAP, Comunas, consejos comunales y cuerpos de seguridad.

El Fuego Libertario también recorrió siete comunas de El Palmar

Recorrido

La antorcha del Fuego Libertario, en el marco de la conmemoración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, recorrió siete comunas durante tres días; San Miguel Arcángel, Jesús de la Buena Esperanza, Por ahora y Para Siempre, La Fe, Águila Arpía, El Pueblo Manda y Felipe Suárez Palacios.

Este lunes 17 del mes en curso, la antorcha pernotó en las instalaciones de la alcaldía de El Palmar, y el día martes fue llevada al municipio Roscio. La alcaldesa Rubinetti expresó, “hoy recordamos las luchas de nuestros líderes independentistas patriotas, estamos cumpliendo con el legado del comandante eterno Hugo Chávez Frías y desde este municipio enviamos un rotundo respaldo a nuestro presidente Nicolás Maduro, a nuestras FANB y cuerpos de seguridad”.


CNP:19.050 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad