Publicidad
Publicidad

Alcaldía de Piar inició plan de limpieza en los canales y quebradas

Para evitar desborde en la época de invierno

Equipo de Fundación Yocoima y Gobernación del estado Bolívar, trabajan en conjunto

Upata. - La Alcaldía de Piar, con el apoyo de Fundación Yocoima, dio inicio con los trabajos de mantenimiento y limpieza en los canales de Upata, para evitar desbordamiento en esta época de invierno, y que las familias que residen cercanas a las quebradas, no sean afectadas como en años anteriores.

La alcaldesa Yulisbeth García, se pronunció, “sabemos que, en este mes de mayo, es de siembra y producción agrícola, pero también es de lluvias, por tal motivo, iniciamos con el plan de limpieza y mantenimiento, desde la Quebrada El Caballo, a la altura del sector Bicentenario, aunado a desmalezamiento y recolección de los desechos sólidos, labores que serán ejecutadas por Fundación Yocoima y Gobernación del estado Bolívar”.

Desmalezamiento y limpieza en los canales

Llamado de conciencia

A su vez, la autoridad local aprovechó para hacer un llamado de conciencia a los ciudadanos, no arrojar desperdicios a estos canales y quebradas, así se estaría contribuyendo a que no ocurran inundaciones, las labores se ejecutarán en todos los canales, sobre todo en aquellas comunidades que fueron una vez afectadas en tiempos pasados productos de las lluvias.


Prensa Alcaldía de Piar 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad