Publicidad
Publicidad

Alianza Democrática lista en Upata


Organizaciones políticas que conforman la Alianza Democrática en Piar  

Upata. – En una rueda de prensa que se realizó en la sede de la casa del partido Social Cristiano Copei, en el municipio Piar, donde estuvo presente las 23 organizaciones políticas que forman la Alianza Democrática en el municipio Piar, Brimar Santana, representante de la organización política Primero Venezuela (PV) en la localidad, expresó, “así como se ha venido realizando a nivel nacional y regional, hoy en el municipio decimos presente”.

En su declaración, Santana resaltó, “estamos consolidados en la Alianza Democrática en Piar, con las organizaciones que están incorporadas, no va a escapar Upata de esa propuesta que tenemos como organizaciones políticas democráticas, nos sumamos a esta lucha y a la única herramienta como demócratas que tenemos a través del voto, por lo que aprovecho para hacer un llamado a la ciudadanía a ejercer su derecho este próximo 21 de noviembre”, manifestó.

Brimar Santana informó sobre la conformación en rueda de prensa

Compromiso

El llamado es a la incorporación de los nuevos electores, al trabajo político electoral que les corresponde como a cada organización política con mucho compromiso en unidad brindada, cohesionada y proactiva, para el rescate del Estado, Municipio y Venezuela, “en esta fuerza política estamos con un solo norte, como es recuperar la institucionalidad del país y localidad, con principios democráticos y perfección”.

Santana informó, que entre las que están conformadas en la Alianza Democrática del municipio Piar son; Acción Democrática (AD), Copei, Esperanza por El Cambio, Primero Venezuela (PV), Nuvipa, PT 89, ProCiudadanos, Avanzada Progresista (AP), Cambiemos, Soluciones, el MAS, entre otras.


Redacción Upata Digital


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad