#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Ante negligencia del alcalde: Minasoro hará reparación de tubería que abastece de agua a El Callao



El Callao. – Ante la falta de respuestas del gobierno municipal presidido por Alberto Hurtado, entorno a los distintos problemas que agobia a los habitantes del municipio El Callao, surgen acciones sociales como las emprendidas por la Fundación Minasoro bajo la dirección de su junta directiva encabezada por su presidente Alejandro Briceño.

En ese sentido comunidades como Mata Palo, Barrio Obrero, Nacupay, Casco Central del Callao entre otros sectores, serán favorecidos en la primera etapa de la obra de reparación de la tubería matriz que se encarga de abastecer al 100 % de la población callaoense. Esta acción social forma parte de un cúmulo de iniciativas de la fundación.

Para el dirigente social y deportivo Alejandro Briceño los trabajos son importantes, se trata de llevar agua a los hogares de familias que no cuentan con el recurso, dejar de atender las necesidades propias de los habitantes de estas comunidades es un atropello contra sus derechos como ciudadanos.

De esta manera el líder de la fundación junto a su equipo están por culminar la reparación de la tubería matriz, es decir el conducto principal que surte del agua a toda la población, es de recordar que uno de los principales problemas que afronta la población de la “Negra Isidora”, así como otras zonas del estado Bolívar, es la falta de un buen servicio de distribución de agua.

Cuestión de Voluntad

Para Alejandro Briceño la falta de respuestas concretas sobre problemas puntuales en El Callao, ha sumergido al municipio en una de las peores crisis de su historia. En esta oportunidad con la acción como obra social a favor principalmente de los sectores populares, se beneficiara más de 4 mil familias que viven en las penurias de no tener agua por tubería.

Finalmente el dirigente social y deportivo acota que continuará impulsando obras para el bienestar de los callaoenses, asimismo aportar para mejorar servicios básicos en cada una de las comunidades. (CNP 18.406)

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme Publicidad