Publicidad
Publicidad

Asesinan a manicurista venezolana en Argentina

 

Una venezolana se encuentra grave luego de recibir un disparo en la cabeza cuando dos hombres ingresaron al local donde trabaja como manicurista en la localidad de Morón en Buenos Aires y se investiga si se trató de un ajuste de cuentas por la venta de drogas.

El hecho ocurrió la tarde de este domingo en la calle Larrea al 900. Voceros policiales indicaron que efectivos de la Comisaría 1ra realizaban un recorrido cuando observaron a un hombre ensangrentado en la cara con un menor de edad de la mano en plena vía pública.

El hombre se identificó como Luis Ernesto Campis Bermúdez (32), quien indicó que su esposa, Aylin Carolina Reyes García (33) se encontraba herida en la vivienda.

Los policías entraron y observaron a la mujer inconsciente con un disparo en la cabeza, por lo que fue rápidamente trasladada al hospital de la zona, donde quedó internada en grave estado.

En tanto, una prima de la víctima relató que Reyes García trabaja como manicurista y estaba atendiendo a una mujer que había pedido turno y que asistió al lugar con dos hombres.

En ese momento –según elterritorio.com- los hombres sacaron dos armas de fuego y dijeron que era un asalto, mientras se llevaban a la venezolana a una habitación donde le dispararon en la cabeza.

Al salir del cuarto, también le dispararon a la pareja de la mujer, a quien la bala le rozó la cabeza, precisaron las fuentes, que agregaron que en la casa había tres menores de edad, quienes resultaron ilesos.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad