Publicidad
Publicidad

Asesinan un hombre por ayudar a un policía herido


Un hombre identificado como Pedro Giovanni Castillo Bello, de 57 años, fue asesinado en la calle Bolívar del sector Los Caracas Tuy en Santa Lucía, municipio Paz Castillo, estado Miranda, por ayudar a un funcionario de la Policía Municipal de Independencia que habían baleado.

El hecho ocurrió a las 12:30 am del pasado sábado 15 de mayo, cuando el oficial jefe, Juan Viloria, fue interceptado por delincuentes armados, a quienes les hizo frente, pero resultó herido, según informó a El Pitazo una fuente policial ligada a la investigación del caso que pidió el anonimato.

Los datos obtenidos indican que el funcionario policial pidió auxilio a los transeúntes de la zona y fue ayudado por un grupo de personas, entre ellas, Castillo Bello, y llevado a un centro asistencial de la entidad.

Minutos más tarde, los hombres que tirotearon a Viloria regresaron al sector Los Caracas Tuy, buscaron a Castillo y lo balearon como represalia por ayudar al uniformado.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) conoció del caso e inició las averiguaciones de rigor.

Los victimarios están identificados y pertenecen a una banda hamponil que opera en el lugar, informó la fuente policial.

DCN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad