Publicidad
Publicidad

Asesinan a venezolano y a su bebé en Ecuador

Cómo Daniel José Villasmil fue identificado el ciudadano venezolano y su hijo de 7 meses quienes fueron asesinados a tiros en un inmueble ubicado en la ciudadela Martha Bucaram, en el sur de Machala, cerca de las 14:50 de este sábado 8 de mayo.

Los testigos informaron a la Policía que un auto color rojo con dos ocupantes llegó al sitio. Uno de los sujetos, que estaba armado, subió por una escalera hasta la planta alta, donde ubicó a su víctima para descargar al menos seis disparos.

Según los parientes de Villasmil, de nacionalidad venezolana, él estaba descansando en la habitación con su bebé en brazos. Una de las balas se alojó en la cabeza del infante.

Luego del ataque trasladaron al menor al hospital Teófilo Dávila, donde falleció.

Agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) y Criminalística realizaron el levantamiento de los cuerpos, mientras se iniciaron las investigaciones para determinar el móvil de este doble crimen.

Otro crimen en Machala

Antes del mediodía de este sábado fue asesinado Michael Oña Torres, de 19 años.

Según informaron sus familiares, él habría recibido un disparo a la altura del cuello y falleció luego de haber ingresado a una casa de salud privada.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad